Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

“Sonografías” para la posteridad

El día de hoy se exhibirá una serie de fotografías respaldadas por la calidad del colectivo “Still Sonoro”

Por: El Informador

“Still Sonoro”. Salvador Tabares y Alejandro Becerra Monroy, fotógrafos tapatíos. EL INFORMADOR/H. Navarro

“Still Sonoro”. Salvador Tabares y Alejandro Becerra Monroy, fotógrafos tapatíos. EL INFORMADOR/H. Navarro

Unidos por la pasión de captar los mejores momentos de los espectáculos que se desarrollen dentro y fuera del país es como nace el colectivo “Still Sonoro” del esfuerzo de Salvador Tabares y Alejandro Becerra Monroy, fotógrafos tapatíos quienes junto a otros once colegas expondrán sus obras artísticas este 5 de octubre en la Estación Juárez del Tren Ligero a partir de las 19:00 horas.

El inicio del colectivo surgió hace un año, tras los sismos que sacudieron el país, el gremio fotográfico se unió donando varias de sus fotografías, éstas se vendían y el total de lo recaudado se utilizó en compra de víveres que tendrían como destino a los damnificados.

Con los meses, se fueron sumando más miembros al colectivo hasta desembocar en el mencionado “Still Sonoro”, mismo que tendrá su exposición “Sonografías”, compuesta por 34 postales del talento de: Olimpia Alvarado, Salvador Tabares, Christian Ferenc, Diego Rodríguez, Héctor Navarro, Lucía Ges, Andy McCormick, Alejandro Becerra, Isaac Anaya, Miguel Matos, Mitzy Muro, Luis Gómez y Noé Blanco, teniendo la curaduría de Miguel Matos.

En material fotográfico corresponde a parte de la vasta cantidad de conciertos que se han llevado a cabo recientemente en la ciudad, México y Estados Unidos. Algunas de las instantáneas que podrán ser disfrutadas corresponden a Katy Perry, The Hives, Prophets of Rage, Roger Waters, Judas Priest, Gorillaz, Angra, por mencionar algunas.

El conjunto de postales será exhibido durante todo el mes de octubre y en la inauguración de hoy estarán presentes las agrupaciones de Mascota, Polux B, Coyotes y demonios y Carbono.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones