Viernes, 26 de Abril 2024

Publicarán en libro digital relatos tapatíos sobre diversidad

En su primera edición, "Sarao_ Libro digital LGBT+" tiene como objetivo crear un documento que muestre las situaciones y actividades de la comunidad LGBT+

Por: Kike Esparza

Todas las personas pueden participar con hasta tres escritos, sobre personajes, hechos históricos o lugares LGBT+. AFP / ARCHIVO

Todas las personas pueden participar con hasta tres escritos, sobre personajes, hechos históricos o lugares LGBT+. AFP / ARCHIVO

Guadalajara es una ciudad diversa y de contrastes, en ella ocurren todos los días historias de la vida cotidiana que merecen ser contadas. Robsmx, Festival Prohibido, Codise AC y Rosa Distrito revista digital, invitan a participar en la convocatoria pública para conformar un libro digital que recopilará historias, crónicas y relatos sobre la vida de las personas LGBT+ de Guadalajara y sus alrededores:  "Sarao_ Libro digital LGBT+".
 
El objetivo de la primera edición de "Sarao_ Libro digital LGBT+", es crear un documento que muestre las situaciones, las actividades, los lugares y la forma de ver la vida de las personas LGBT+ en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

ESPECIAL / robs.mx/sarao/

 
Se busca que "Sarao_ Libro digtial LGBT+" se convierta en una representación escrita de la vida cotidiana y de momentos extraordinarios que suceden diariamente en las calles de Guadalajara; formas de vida, fiestas nocturnas, costumbres, lugares de diversión y encuentro. Conocer cómo se divierten y entretienen las personas LGBT+; cómo y en qué participan; la forma de relacionarse y la manera de convivir.
 
¿Sobre qué temas se puede escribir? Historias de amor; salida del closet; cómo se vive en Guadalajara no siendo heterosexual; vida nocturna; la lucha por los derechos; historia del movimiento LGBT+ en Guadalajara y lugares de encuentro, entre otros.

Participa

Todas las personas pueden participar con hasta tres escritos, sobre personajes, hechos históricos o lugares catalogados como LGBT+, como centro de sus narraciones.  Encuentra la convocatoria en robs.mx/sarao. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones