Viernes, 19 de Abril 2024

''Librobús'' visitará Zapopan con su oferta editorial

En colaboración con librerías Educal y la Secretaría de Cultura federal llegarán al municipio para llevar actividades de sensibilización de lectura y lúdicas
 

Por: NTX

Zapopan fue el primer municipio de Jalisco que contó con la visita del ''Librobús'', este será su cuarto año consecutivo, y en total son más de 25 colonias del municipio que ha visitado. TWITTER / @CulturaZapopan

Zapopan fue el primer municipio de Jalisco que contó con la visita del ''Librobús'', este será su cuarto año consecutivo, y en total son más de 25 colonias del municipio que ha visitado. TWITTER / @CulturaZapopan

La Dirección de Cultura Zapopan informó que con la colaboración con librerías Educal y la Secretaría de Cultura federal visitarán Zapopan y llevarán a través de ''Librobús'' su gran oferta editorial y actividades de sensibilización de lectura y lúdicas.

Puntualizó que este año realizará una gira por San Juan de Ocotán, colonia Marcelino García Barragán, Ejido de La Primavera, el Parque Metropolitano y la Unidad Deportiva El Polvorín.

Precisó que los objetivos son llevar la lectura a un mayor número de habitantes, impulsar actividades culturales en torno a la presencia del ''Librobús'', promover las obras literarias universales a precios accesibles para población de escasos recursos, y optimizar la distribución y comercialización de los fondos editoriales.

Resaltó que esto ha sido posible gracias a la colaboración de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Este año ofrecerán actividades de cerámica, pintura y juegos tradicionales. Todas ellas son gratuitas y para toda la familia.

Destacó que también se podrá adquirir material de la Dirección General de Publicaciones de Educal con descuentos de hasta 50 por ciento, así como material de oferta con precios desde 10 pesos (excepto en la fecha del domingo 10 de febrero en la Vía RecreActiva).

Subrayó que Zapopan fue el primer municipio de Jalisco que contó con la visita del ''Librobús'', este será su cuarto año consecutivo, y en total son más de 25 colonias del municipio que ha visitado.

Detalló que las actividades se realizarán de 10:00 a 13:00 horas: miércoles 6 de febrero en la Plaza Principal de la colonia Indígena de San Juan de Ocotán y jueves 7 de febrero en Escuela Urbana 1154 Miguel Hidalgo, colonia Marcelino García Barragán.

Así como viernes 8 de febrero en la Plaza Principal del Ejido de La Primavera, el sábado 9 de febrero en el Parque Metropolitano Torres Rojas y el domingo 10 de febrero en la Vía RecreActiva (frente a El Polvorín).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones