Miércoles, 24 de Abril 2024

La mudanza entra en su primera etapa

La Secretaria de Cultura  ha comenzado el proceso de cambio de sede 

Por: SUN

La titular de la dependencia de cultura federal despachará algunos asuntos desde Tlaxcala. EL UNIVERSAL

La titular de la dependencia de cultura federal despachará algunos asuntos desde Tlaxcala. EL UNIVERSAL

Antonio Martínez Velázquez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura federal, indicó que en esta primera etapa de mudanza, desde el pasado 10 de enero, la titular de la dependencia, Alejandra Frausto Guerrero, y miembros de su equipo, están instalados en el Palacio de la Cultura de Tlaxcala.

El funcionario estatal comentó que para el proyecto en esta Entidad, en el despacho se encuentra la secretaria federal, desde luego la oficina de Comunicación, “va a estar por lo menos una subsecretaría, está hoy la subsecretaria Natalia Toledo, que es la titular del área de Diversidad, así como algunas direcciones”.

“Como parte de esta primera etapa, además del despacho de la secretaria, habrá una rotación de algunas áreas que se estén viniendo a trabajar aquí todos los días”, expresó.

De acuerdo con la Coordinación de Radio, Cine, y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), son al momento 25 personas las que al momento operan en Tlaxcala, una vez terminada la adecuación del espacio.

Uno de los proyectos es que la delegación del INAH, o parte, pueda funcionar aquí mismo en este inmueble, que algunas direcciones muy específicas de los nuevos proyectos de cultura comunitaria, de Cultura alimentaria puedan operar ya al 100 por ciento en Tlaxcala. También Fonart se viene a la Secretaría de Cultura”, indicó Martínez Velázquez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones