Jueves, 25 de Abril 2024

José Carreño realiza entrega del FCE

La ceremonia fue validada por José Daniel Vázquez, titular del Órgano Interno de Control del Fondo

Por: SUN

José Carreño Carlón suscribió este viernes el acta de entrega-recepción de la Dirección General del Fondo de Cultura Económica. NTX/ESPECIAL

José Carreño Carlón suscribió este viernes el acta de entrega-recepción de la Dirección General del Fondo de Cultura Económica. NTX/ESPECIAL

José Carreño Carlón realizó la entrega de la dirección general del Fondo de Cultura Económica (FCE) a la nueva administración federal tras cumplirse la fecha límite para formalizar el acto.

La ceremonia de entrega fue validada por el titular del Órgano Interno de Control del FCE, José Daniel Vázquez. Carreño suscribió el acta administrativa de entrega-recepción del cargo de Director General al Gerente General de la Entidad, Octavio Díaz Aldret.

Con este acto se continúa el funcionamiento normal de la entidad en tanto se realiza la designación del nuevo Director General.

Esto tiene como fin cumplir con el artículo 43 del Estatuto Orgánico del Fondo de Cultura Económica, el cual establece en su capítulo noveno que "las ausencias temporales del Director General serán suplidas por el servidor público que éste designe por escrito", y que la ausencia definitiva del Director General será suplida por el titular de la Gerencia General.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones