Viernes, 19 de Abril 2024

Invitan a charlas y revisiones de obra plástica en las instalaciones de ESARQ

El evento pretende que artistas visuales emergentes intercambien puntos de vista con curadores y creadores de más trayectoria

Por: El Informador

Sofía Echeverri. Participa en el segundo módulo de Visionado De Portafolios de Artistas Visuales 2018. ESPECIAL

Sofía Echeverri. Participa en el segundo módulo de Visionado De Portafolios de Artistas Visuales 2018. ESPECIAL

Con el objetivo de  acercar y conectar a artistas visuales emergentes para intercambiar y dialogar con curadores y artistas con una amplia trayectoria, la Dirección de Cultura de Zapopan, la Dirección de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y la Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ) invitan al segundo módulo de Visionado De Portafolios De Artistas Visuales 2018 en el que la disciplina base es la pintura.

Este viernes 10 (20:00 horas) y sábado 11 de agosto se realizarán la charla y las revisiones en torno a la pintura,  en las instalaciones de ESARQ (Libertad 1745, Colonia Americana). La entrada es gratuita. En esta participan Gutierre Aceves, Sofía Echeverri y Enrique Hernández.

El Visionado de Portafolios 2018 incluye charlas públicas y revisiones individuales de obra terminada o en proceso que tendrán lugar los viernes y sábados de agosto.

Los interesados en este módulo podrán participar de manera individual o como colectivos artísticos y deberán enviar la siguiente información a: visionadoportafolios2018@gmail.com a más tardar el 8 de agosto: Nombre completo, domicilio particular y teléfonos de contacto; estudios generales y artísticos realizados (si es que los tiene); máximo 10 imágenes en las que muestren piezas de su autoría (incluir título, técnica y año de realización).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones