Viernes, 19 de Abril 2024

Entregan reconocimiento a Isaac y Esteban Hernández

Los bailarines se presentaron con el espectáculo “Expresiones Triple Bill” en el Conjunto de Artes Escénicas

Por: El Informador

El reconocimiento fue otorgado de las manos de Raúl Padilla, presidente del patronato del Conjunto de las Artes. ESPECIAL

El reconocimiento fue otorgado de las manos de Raúl Padilla, presidente del patronato del Conjunto de las Artes. ESPECIAL

El Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara otorgó un reconocimiento a los bailarines Isaac y Esteban Hernández, luego de presentarse con el espectáculo “Expresiones Triple Bill” en este prestigiado recinto. El reconocimiento le fue otorgado de las manos de Raúl Padilla, presidente del patronato del Conjunto de las Artes.

La placa del reconocimiento señala que “En las duelas de este teatro quedarán por siempre marcadas las huellas de la danza, los giros, saltos y piruetas, la rítmica cadencia y el sentimiento alado de Isaac y Esteban Hernández, orgullosos tapatíos”. En la placa, entregada el pasado 4 de noviembre, también se reconoce que con este proyecto llenaron de creatividad ese recinto.

Isaac Hernández muestra las tres caras del ballet

De acuerdo a un comunicado emitido por el centro artístico, “Isaac y Esteban Hernández han demostrado que el talento sumando a la disciplina inculcada por su padre, el maestro Héctor Hernández, los ha llevado a formar parte de las mejores compañías de ballet y pisar los grandes escenarios del mundo”.

El espectáculo de “Expresiones Triple Bill” es una producción de Soul Arts Productions con el gran talento de Isaac Hernández acompañado de las primeras bailarinas Tamara Rojo del English National Ballet, Marie Agnés Gillot de la Ópera de París y Misty Copeland del American Ballet Theatre; la interpretación de la pieza icónica de Hans van Manen: Adagio Hammerklavier a cargo del elenco estelar del English National Ballet como Fernanda Oliveira.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones