Domingo, 28 de Abril 2024

Días de música en PALCCO

María Contreras Palomar, el Cuarteto Janus, y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) junto con el Coro Juvenil de Guadalajara harán sonar el reciento

Por: El Informador

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y el Coro Juvenil de Guadalajara presentarán

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y el Coro Juvenil de Guadalajara presentarán "Carmina Burana". ESPECIAL

La cartelera del Palacio de la Cultura y los Congresos arranca el año con los lunes de música, en los que el 21 y 28 de enero se presentarán dos conciertos. El primero corre a cargo de la cantante tapatía María Contreras Palomar, quien presentará un repertorio inspirado en la música de Laura Pausini; mientras que en la segunda fecha se podrá disfrutar del Cuarteto Janus.

Además de estas dos actividades, el primer domingo de febrero se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) junto con el Coro Juvenil de Guadalajara, ambas agrupaciones interpretarán la reconocida obra “Carmina Burana”.

Por otro lado, además de los tres conciertos, se realizará la conferencia “México y la 4ta Regresión”, impartida por el comunicador Pedro Ferriz de Con, el jueves 24 de enero a las 20:00 horas.

Las entradas para estos eventos se pueden adquirir en las taquillas de PALCCO (ubicado en avenida Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente), las cuales tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas; los sábados cierran a las 17:00 horas y los domingos sólo están abiertas de 10:00 a 15:00 horas.

Viva el contrabajo

El lunes 28 a las 20:30 horas, en la Sala de Música de Cámara (en PALCCO) se presentará Gergana Marinova y el Cuarteto Janus, conformado por mexicanos profesionales de la música de cámara, con repertorio de Bottesini y Francaix, además de interpretaciones de Kamila Maria Pietrzyk y Anani Donev.

Las entradas tienen un costo de $100 pesos general.

“Tres mil olas” con María Contreras Palomar

La cantante tapatía presenta “Tres mil olas” el 21 de enero a las 20:30 horas, título que surge de su sencillo más reciente inspirado en el concierto de nombre homólogo de Laura Pausini que explora la soledad y el anhelo. Contreras Palomar visita su tierra natal luego de estar formándose como cantante en el Matt Farnsworth Vocal Studio, en Nueva York; paralelamente a esta actividad, estudia dirección de teatro en la New York University (NYU).

Cabe destacar que el concierto que presenta en PALCCO será a beneficio de “Pro-México”, las entradas tienen un costo de $250 pesos, están a la venta en las taquillas del recinto.

“Carmina Burana”

La conocida obra sinfónica y coral estará en el Teatro Moncayo el domingo 3 de febrero a las 12:30 horas, con 200 músicos en escena. La interpretación corre a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Guadalajara.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto, con un costo en luneta de $300 pesos y en balcón $250; mientras que para estudiantes, maestros y adultos de la tercera edad tienen un precio de $200 pesos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones