Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Conversarán sobre poesía

La serie de charlas con poetas locales organizadas por la editorial Mantis trae a Luis Armenta Malpica y Mario Heredia

Por: El Informador

LuiEl poeta Armenta Malpica, acompañado de Mario Heredia, platicará sobre sus libros “Götterdämmerung” y “Llámenme Ismael”. ESPECIAL

LuiEl poeta Armenta Malpica, acompañado de Mario Heredia, platicará sobre sus libros “Götterdämmerung” y “Llámenme Ismael”. ESPECIAL

Continuando las actividades de charlas con autores como Luis Vicente de Aguinaga, Carmen Villoro y Jorge Souza publicados por el sello tapatío Mantis Editores toca el turno al poeta Luis Armenta Malpica que acompañado de Mario Heredia platicarán sobre sus libros “Götterdämmerung” y “Llámenme Ismael”.

“Las charlas con los autores surgen para generar interacción con el lector y conversar a partir de la experiencia con el libro de los invitados. Hasta el momento se han realizado tres actividades así y se ha tenido muy buena respuesta, pues ya es en un ambiente más relajado al de la presentación y el libro ya tuvo circulación entre los lectores”, explica Gustavo Íñiguez integrante de la editorial.

La cita para el conversatorio de Luis Armenta Malpica y Mario Heredia será el viernes 20 de abril, de 19:00 a21:00 horas, en la librería “José Luis Martínez” del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Chapultepec Sur 198.

Gustavo Íñiguez señala que el próximo conversatorio será con la también poeta Karla Sandomingo que recién publicó el libro “Domicilio conocido”, también adelantó que en próximos días comenzará la distribución del libro editado por Mantis del actor Joaquín Cosío “Bala por mi cordero que me olvida”, que ha generado mucha expectativa al ser el debut literario del actor que ha interpretado a personajes entrañables del cine contemporáneo como el “Cochiloco” de la película “El infierno”.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones