Viernes, 19 de Abril 2024

Chapultepec estrena un circo

El nuevo lugar de moda en el Andador Chapultepec ya está abierto 

Por: El Informador

La propuesta combina la coctelería con diversión circense. EL INFORMADOR / F. González

La propuesta combina la coctelería con diversión circense. EL INFORMADOR / F. González

Chapultepec agrega a partir de este fin de semana una nueva propuesta para la diversión, con la apertura de El Circo de Chapu (Av. Chapultepec 149-a), un espacio concebido para pasar un buen rato con exquisitos cocteles, todo en un ambiente que derrocha alegría, equilibrismo y ricos sabores.

La noche de apertura se celebró este viernes, con un evento que contó con actos circenses, muchas palomitas y bebidas preparadas para dotar de fiesta la velada. El sabor musical corrió a cargo de la banda Los Fumancheros, quienes se estarán presentando los fines de semana en El Circo durante los próximos meses.

Gerardo Robles, uno de los socios fundadores, señaló que “este proyecto surgió rápido, pero con mucha pasión. El común denominador de lo que buscábamos al crearlo es que fuera alegre, hasta guapachoso. Fue así como llegamos al tema de un circo, que nos conecta a todos con buenos momentos de la infancia, la adolescencia e incluso ya adultos”.

Entre luces brillantes, columnas de caramelo y buena música, El Circo de Chapu ofrece una carta donde destacan sus cocteles, como Domador (mezcal, limón y pitaya), Pantera negra (Bacardí blanco, jugo de limón y gaseosa) o el Paquidermo (tequila, miel de agave, limón, pepino y jarabe natural). El rango de precios por coctel es de $100 a $120 pesos.

En el menú, Gerardo Robles explica que se optó por “productos ligeros y con un toque circense al ofrecer las palomitas. Vamos a seguir expandiendo la carta, eso sí”. Entre los entremeses que se ofrecen se cuenta con aguachile verde, rojo y negro, así como ceviche circus (pescado blanco con fruta de temporada y un toque de tomate con almeja). El rango de precios en la comida va de $95 a $140 pesos.

El recinto abrirá sus puertas con música en vivo de jueves a sábado de 20:00 a 03:00 horas, y pronto ofrecerá sorpresas a sus visitantes. Para más información, novedades y las promociones que vienen en un futuro, los puedes encontrar en Facebook como “el circo de chapu”.

LEER TAMBIÉN: Moda, arte y arquitectura en escena

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones