Viernes, 26 de Abril 2024

Arte y rock por una buena causa

El conductor del programa más emblemático de Radio UdeG necesita ayuda para luchar contra el cáncer

Por: El Informador

El conductor del programa de radio “El Despeñadero” necesita de la ayuda de todos. CORTESÍA

El conductor del programa de radio “El Despeñadero” necesita de la ayuda de todos. CORTESÍA

El programa más longevo de Radio Universidad de Guadalajara es “El Despeñadero” (los viernes a las 22:00 horas y los domingos a las 23:00 horas) y tiene en la conducción a Toño Muñoz, locutor que ha “incendiado” los oídos de los melómanos en las últimas tres décadas gracias a un estilo irreverente que lo ha hecho único en la radio local al tocar géneros como el metal. Sin embargo, ahora él necesita de sus seguidores y demás personas para que se sumen y se obtengan los recursos necesarios para tratar de financiar los gastos alrededor de su salud, ya que padece cáncer.

En un boletín se anuncia la “Subasta de Arte a beneficio de Toño Muñoz, El Despeñadero” en el que se invita a participar a todo el público y es organizada por sus compañeros en Radio Universidad. “Nuestro amigo Toño Muñoz, titular del espacio mencionado, necesita de toda la ayuda posible para restablecer su salud ya que actualmente padece cáncer. En Radio Universidad hemos convocado a artistas de la ciudad a donar obra plástica para hacer una subasta con la finalidad de reunir fondos para ayudar a Toño con los gastos imprevistos que surgen en su lucha por recuperar su salud”.

Entre los artistas participantes se encuentra: Sergio Garval, Ana Cooke, Astrid Bidault, Carlos Vargas Pons, Tony Guerra, César Aréchiga, Carlos Rodal, Jis, entre otros destacados del mundo del arte. Además de una litografía con la firma autógrafa de Rafael Coronel que forma parte de la Galería Misrachi.

La subasta se realizará este viernes 14 de junio a las 19:30 horas en Galería Ajolote (Av. Guadalupe #1688-A, casi esquina con Niño Obrero, Col. Chapalita).

Para donar en efectivo, se puede apoyar directamente en la cuenta bancaria de Toño: Antonio Muñoz González, Banco Santander, Cuenta 5579 1001 7477 5666.

LEER TAMBIÉN: Azul Violeta apaga su luz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones