Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Tecnología | La plataforma destacó que está en evolución para un nuevo nivel de funcionalidad

YouTube renueva apariencia de aplicación móvil

La plataforma destacó que está en evolución para un nuevo nivel de funcionalidad

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2017).- La plataforma de videos YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil, tal como el nuevo diseño, velocidades en reproducción, visualización automática y opciones con pantalla completa.

 En su blog oficial, la plataforma destacó que está en evolución, por lo que han comenzado una serie de actualizaciones durante lo que resta del año, con un nuevo nivel de funcionalidad y una mirada constante a través de las experiencias móviles y de escritorio.

 Apuntó que el nuevo diseño consiste en un encabezado en blanco, para que el contenido resalte, y se movimiento de las pestañas de navegación hasta la parte inferior de la aplicación, para que estén más cerca de los pulgares.

 También, expuso que se agregaron nuevas pestañas en la biblioteca y en la cuenta que le dan acceso fácil a lo que está buscando.

 Asimismo, explicó que a principios de este año, se introdujo un gestor que permite doblar el toque en el lado izquierdo o derecho de un video para avanzar o retroceder rápidamente 10 segundos.

 La empresa con sede en San Bruno, California, comentó que en los próximos meses "experimentaremos una función que permite saltar entre vídeos con un movimiento: simplemente desliza hacia la izquierda para ver un vídeo anterior o desliza el dedo hacia la derecha para ver el siguiente".

 En el caso de la velocidad, manifestó que a los usuarios les encanta acelerar y ralentizar la reproducción de un video en el escritorio, por lo que dicha función se trasladó a la aplicación móvil, para que los usuarios le den la velocidad que deseen.

 También añadirá una función que permita ver filas de videos sugeridos mientras se observa un video con pantalla completa, en tanto que en poco se cambiará la forma en que sev los videos en vertical, cuadro u horizontal, sin barras negras en los lados.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios