Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Tecnología | La familia Satellite U305 es un equipo ultra-ligero, con un peso menor a los dos kg. Cuenta con lo último en la tecnología de procesadores Intel

U305 de Toshiba: nuevo concepto de movilidad

Este modelo es un equipo ultra-ligero con la mejor tecnología móvil para los usuarios exigentes.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La movilidad se ha convertido en más que un lujo una necesidad para los quehaceres diarios de cualquier profesionista independiente, empresario, ejecutivo, o universitario; por lo cual es necesario un equipo ligero, fácil de transportar, con alto desempeño y conectividad en cualquier momento. Toshiba de México a través de su División de Sistemas de Cómputo, presentó un equipo peso pluma, la Satellite U305.
La familia Satellite U305 es un equipo ultra-ligero, con un peso de poco menos de dos kilogramos, cuenta con lo último en la tecnología de procesadores Intel Centrino Duo y una pantalla WXGA de 13.3 pulgadas con TruBrite que brinda una calidad de imagen sin precedentes en un equipo móvil de sus dimensiones.
Entre las características con las que cuenta este equipo de la familia Satellite, es el Dolby Sound Room que brinda alta fidelidad en el sonido, seis teclas que facilitan el uso del equipo para acceder a funciones y accesorios, unidad DVD Super Multi de serie y una webcam integrada para hablar cara a cara a donde el usuario lo decida para experimentar el entretenimiento móvil.
“En una industria en donde todos los competidores estamos ofreciendo equipos más ligeros, las marcas además de eso debemos buscar entregar a los usuarios tecnología de punta que permita que sus equipos sean más que ligeros, rentables y funcionales”, señaló Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de Toshiba de México. “Toshiba cuenta con más de 20 años en ofrecer nuevas tecnologías para las notebooks, garantía de un producto con amplia vigencia en el mercado”.

Redacción/El Informador, 12-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios