Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Tecnología | Relanza el de deportes

Televisa presenta un nuevo portal de entretenimiento

Televisa presentó en México un nuevo portal de entretenimiento audiovisual

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Televisa presentó en México un nuevo portal de entretenimiento audiovisual (tvolucion.com) y el relanzamiento del que la compañía mexicana tiene para deportes (televisadeportes.com).

En un comunicado la compañía señala que con esta nueva oferta su filial Televisa Interactive Media (TIM) "garantiza la mejor calidad en contenidos multimedia", que incluyen el lanzamiento de dos series exclusivas por internet.

Con tvolucion.com "la empresa incursiona de frente y de forma agresiva en la oferta de videos gratuitos en formato largo y completo a través de Internet", indica el comunicado de Televisa.

El portal se abrirá a nuevos contenidos exclusivos para Internet, entre los que estarán el noticiero Top 8, "con información sobre el mundo del espectáculo y recomendaciones sobre los contenidos que pueden encontrarse en el sitio", así como las dos series exclusivas para internet: "La Doble Vida" y "Colinas".

El portal deportivo buscará informar sobre eventos de esta naturaleza "en tiempo real" y ofertar "estadísticas actualizadas, reportes minuto a minuto y repeticiones virtuales de los mejores goles del fútbol nacional e internacional" a los cibernautas.

"Este sitio contará con una redacción integrada en su totalidad con la de Televisa Deportes y con ello tendrá acceso a sus mejores plumas, líderes de opinión, capacidad de cobertura y acceso a tecnología única como la cámara Phantom".

Desde este portal se ofrecerán partidos de fútbol del Torneo de Apertura 2008, del Torneo de Clausura 2007 en archivo, contenidos exclusivos en deportes extremos, lucha libre de la Triple AAA", entre otros productos, detalla el comunicado.

La filial TIM de Televisa agrupa el portal esmas.com, Tarabu, Esmas Móvil y Gyggs, así como el nuevo portal tvolucion.com, y el relanzado televisadeportes.com.

Temas

Lee También

Comentarios