Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Febrero 2018
Tecnología | Con el doble de capacidad de la presentada el año anterior, la tarjeta de 16GB utiliza memoria binaria, diseñada por SanDisk especialmente para aplicaciones de almacenamiento masivo, para alcanzar un desempeño sostenido de lectura y escritura de hasta 30

Sandisk duplica la capacidad de la tarjeta compactflash para aplicaciones de almacenamiento masivo

La CompactFlash 5000 de 16GB satisface las necesidades de alta capacidad y desempeño en condiciones de operación extremas.

Por: EL INFORMADOR

HANNOVER, Alemania, 4 de marzo de 2008 – SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) anunció en CeBIT 2008, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, que está duplicando la capacidad de sus tarjetas de memoria flash CompactFlash® 5000 para los mercados industriales. Además de rápidas velocidades de lectura y escritura, las tarjetas ofrecen un alto nivel de durabilidad y confiabilidad para aplicaciones de misión crítica como PCs industriales, instrumental médico, aplicaciones militares, equipo de punto de venta (POS) y máquinas de juego.
Con el doble de capacidad de la presentada el año anterior, la tarjeta de 16GB utiliza memoria binaria, diseñada por SanDisk especialmente para aplicaciones de almacenamiento masivo, para alcanzar un desempeño sostenido de lectura y escritura de hasta 30 megabytes por segundo.
“Existe un mercado importante para este tipo de tarjetas en las aplicaciones de misión crítica, especialmente en entornos extremos”, aseguró Scout Deutsch, vicepresidente de ventas y mercadotecnia para OEMs de SanDisk. “Además de brindar desempeño y calidad altos, es una solución de almacenamiento masivo que puede satisfacer las demandas de los usuarios y aplicaciones industriales”.
La CompactFlash 5000 de 16GB utiliza la tecnología de administración flash patentada de SanDisk como el código de detección y corrección de errores (EDC/ECC) para ofrecer confiabilidad de los datos, incluso a temperaturas extremas que pueden abarcar de -25 a 85 grados Celsius.
Además de los chips de memoria flash para almacenamiento, CompactFlash 5000 incluye un controlador inteligente que brinda una interfase de alto nivel con la computadora host. Este controlador maneja el almacenamiento y recuperación de datos, la solución de defectos y diagnóstico, administración de energía y control del reloj. Está disponible en configuraciones fijas y removibles.

Redacción/El Informador, 4/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios