Sábado, 27 de Abril 2024
Tecnología | Los animales buscaban corrientes de agua fría para refrescarse

Rescatan a manatíes de una pipa de drenaje en Florida

Al menos 15 animales quedan atrapados; buscaban corrientes de agua fría para refrescarse

Por: EL INFORMADOR

Los trabajos de liberación de los 15 manatíes llevan alrededor de tres horas; algunos ya han sido puestos a salvo. FACEBOOK / Greg Pallone

Los trabajos de liberación de los 15 manatíes llevan alrededor de tres horas; algunos ya han sido puestos a salvo. FACEBOOK / Greg Pallone

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2015).- Al menos 15 manatíes fueron rescatados en la ciudad costera de Satellite Beach, en Florida. Estaban atascados en una pipa de drenaje.

Se cree que los animales marinos siguieron algunas corrientes de agua fría para refrescarse, pero terminaron dentro de los canales subterráneos de la ciudad.

En el rescate de los manatíes trabajan miembros de las organizaciones ''Sea World'' y ''Servicios de vida salvaje y marina'', en una maniobra que lleva poco más de tres horas. Los animales liberados han sido puestos a salvo y devueltos al agua.

A través de su cuenta de Facebook, el reportero local Greg Pallone compartió las fotos de los manatíes al momentos de ser rescatados, así como un video de la liberación.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones