Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Tecnología | La empresa busca ahora a una persona con más experiencia en administración.

Renuncia director de Second Life

Philip Rosedale, creador de Second Life y fundador de la empresa que lo gestiona, Linden Lab, renuncia a su cargo en la dirección del popular mundo virtual en línea.

Por: EL INFORMADOR

SAN FRANCISCO.- Philip Rosedale, creador de Second Life y fundador de la empresa que lo gestiona, Linden Lab, renuncia a su cargo en la dirección del popular mundo virtual en línea. La empresa busca ahora a una persona con más experiencia en administración.
Ante el evidente estancamiento en la evolución que está sufriendo Second Life, del que están saliendo la mayoría de las empresas que entraron al inicio y donde los nuevos usuarios no suelen permanecer más allá de unos primeros días de prueba, informó el portal de tecnología, Vnunet.
En este mundo virtual, fundado en San Francisco en 2003, hay quienes han dejado su trabajo de toda la vida y han montado un cibernegocio que les da lo suficiente para mantener a su familia. El caso más famoso es el de Anshe Chung (Ailin Graef en el mundo real), una ciudadana alemana de origen chino que se convirtió en el primer personaje que acumuló más de un millón neto de dólares comprando y vendiendo terrenos e inmuebles a través de Second Life.
En marzo de 2007, Rosedale figuró en la lista de las 50 personas más importantes en la red y entre las 100 más influyentes, que publica cada año la revista Time. En 2006, por medio de Linden Lab, Rosedale recibió el premio WIRED Rave por innovación en los negocios.

SUN, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios