Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Tecnología | Terminales de bajo costo con prestaciones multimedia y las imágenes de los luchadores

Presentan celulares de la AAA

Terminales de bajo costo con prestaciones multimedia y las imágenes de los luchadores

Por: EL INFORMADOR

Teléfonos con ilustraciones de La Parka, Octagón y Psycho Circus. EL INFORMADOR /

Teléfonos con ilustraciones de La Parka, Octagón y Psycho Circus. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- La nueva marca de teléfonos móviles NyX, socios comerciales de Telcel, anunciaron una edición especial de la lucha libre AAA. Dos equipos de la familia de esta marca presentan coloridos estampados en sus partes posteriores con luchadores como “La Parka” y “Octagoncito”.

Son los terminales Fly mini y Quo los encargados de portar los llamativos diseños.

Esta serie será exclusiva de Telcel, y según directivos comerciales de NyX Mobile, sus equipos cuentan con un común denominador: terminales de bajo costo con prestaciones multimedia. De los dos equipos presentados con los motivos de la lucha libre, el más sofisticado es el Fly mini, que cuenta con pantalla 'touchscreen' de 4.2 pulgadas, sistema perativo Android y cámara de 2 megapixeles.

Los terminales de edición especial estarán disponibles a partir de esta semana en los centros de atención y ventas Telcel, y su precio oscila entre los 900 y mil 200 pesos aproximadamente.

EL DATO

Tecnología a tu alcance


NyX Mobile es una empresa que desde hace dos años opera en México de la mano de Telcel. Ofrece al público mexicano un portafolio de Smartphones 3G y celulares 2G a precios accesibles. Con su lema “Tecnología a tu alcance”.

Temas

Lee También

Comentarios