Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | La aplicación también ofrece opciones en ‘apps’, música, películas, libros, entre otros

PayPal puede utilizarse para compras dentro de la App Store

La aplicación también ofrece opciones en ‘apps’, música, películas, series de televisión y libros

Por: NTX

Los usuarios con un Apple ID pueden pagar sus cuentas de App Store, Apple Music, iTunes y iBooks. AP / ARCHIVO

Los usuarios con un Apple ID pueden pagar sus cuentas de App Store, Apple Music, iTunes y iBooks. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2017).- A partir del pasado martes y de manera simultánea en 12 países, PayPal ya se puede utilizar en México para pagar compras usando su cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks, desde un iPhone, iPad e iPodTouch.

De acuerdo con la plataforma de pago en Internet, los clientes mexicanos pueden seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes, desde una computadora de escritorio.

La aplicación también ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, además de suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Los usuarios con un Apple ID nuevo o ya existente pueden elegir PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos.

De esta manera, la opción de pago se configurará automáticamente y de inmediato se habilitarán las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones