Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Tecnología | Se espera que la empresa presente su nueva familia de computadoras MacBook

Nuevo evento de Apple, el 27 de octubre

Se espera que la empresa presente su nueva familia de computadoras MacBook
La conferencia se llevará a cabo en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco. ESPECIAL / apple.com

La conferencia se llevará a cabo en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco. ESPECIAL / apple.com

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2016).- La compañía tecnológica Apple tendrá un nuevo evento el próximo 27 de octubre, apenas un mes después de haber develado sus más recientes equipos, el iPhone 7 y 7 Plus. En dicha presentación, se espera que los de Cupertino presenten su nueva familia de computadoras MacBook.

Apple envió varias invitaciones que únicamente contienen el texto “Hola de nuevo”. Aunque en ellas no se proporcionan especificaciones sobre lo que habrá en el evento, podría tratarse de una alusión a la Macintosh de 1984, en cuyo comercial se podía leer la palabra "Hola".

Dentro de los rumores sobre la presentación de estos equipos, se ha mencionado que podrían eliminar los puertos USB 3.0 y MagSafe, e incluir tinta electrónica en sus teclados y pantallas OLED táctiles.

Cabe señalar que Apple no ha realizado cambios significativos a su línea de laptops desde 2012, ya que solamente ha añadido un display Retina, un trackpad Force Touch y algunas mejoras extras.

La conferencia se llevará a cabo en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco, a las 10:00 de la mañana (12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México).

Mira el anuncio oficial, AQUÍ.

Temas

Lee También

Comentarios