Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Tecnología | La joven cambió sus planes de boda ya que su padre se encontraba en fase terminal

Novia baila con su padre por última vez

La joven cambió sus planes de boda ya que su padre se encontraba en fase terminal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Una joven había planeado la boda de sus sueños, en un hermoso lugar, con decenas de invitados, el vestido que siempre había querido junto al hombre que había elegido para compartir su vida, sin embargo, cambió todos sus planes cuando informó a la familia que ella quería celebrar su boda en un hospital, junto a su padre que se encontraba en fase terminal.
 
Ella junto a su ahora esposo, decidieron contraer matrimonio al lado de David Wilson, un hombre que había estado luchando en los últimos meses con un tipo de cáncer que terminó por quitarle la vida, dos días después de haber sido testigo de la boda de su hija Lisa.
 
Un video grabado por la familia captó el momento en el que Lisa junto a su padre David realizaron su "último baile". Improvisadamente, el novio sacó su celular y puso a sonar la canción de Whitney Houston "I Will Always Love You", con esto Lisa sujetó las manos de su padre que se encontraba sin fuerzas recostado en la cama y comenzó a bailar junto a él.
 
Ambos compartieron lágrimas y sonrisas, ella le dijo "Este es el mejor baile de mi vida" mientras él le respondió "Te amo". Así el video muestra el emotivo momento que fue compartido en el perfil de Facebook de Lisa dos días después de la boda, cuando la familia se enteró que David había fallecido titulándolo "El mejor regalo que una hija pudiera recibir".
 
La publicación ha saltado a YouTube, en donde se ha convertido entre lo más visto en los últimos días.
 
EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Comentarios