Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Tecnología | El usuario cuenta con una tecla dedicada para música que permite un acceso rápido para reproducir listas y canciones.

Motorola lanza al mercado el nuevo MOTOROKR W5

El nuevo equipo de la compañía americana cuenta con 1GB de capacidad expandible hasta 2GB y memoria interna de 20 MB

Por: EL INFORMADOR

México D.F.- Motorola líder mundial en comunicación inalámbrica, amplía su portafolio de telefonía celular y lanza el MOTOROKR W5 en México. Un celular con la tecnología más avanzada en aplicaciones musicales.
Al igual que con los modelos E2 y Z6 la compañía lleva la experiencia musical a un nivel superior, pero a un precio accesible.

Más música
El usuario cuenta con una tecla dedicada para música que permite un acceso rápido para reproducir listas y canciones mientras que las teclas de navegación facilitan el control total de la experiencia musical. Incluso el reproductor de música se puede activar y controlar con el teléfono cerrado.
A través de una tarjeta de memoria externa MicroSDTM de 1 GB de capacidad expandible hasta 2GB y memoria interna de 20 MB, el equipo garantiza espacio para almacenar una gran cantidad de música. Las canciones también se pueden escuchar en estereo y sin cables a través de la tecnología BluetoothTM A2DP con los auriculares del portafolio Motorola.

>

Música y mucho más
Además del estilo vanguardista este teléfono, ofrece otro tipo de funcionalidades adicionales a la musical, este modelo formato clamshell –con tapa- tiene cámara de fotos de 1.3 megapixéles, Crystal TalkTM que ayuda a reducir los ruidos ambientales para hablar con mayor nitidez, captura y reproduce videos, y transferencia de datos y videos a través de tecnología EDGE.
El equipo tiene una batería de gran duración que permite aproximadamente 400 minutos en tiempo de llamada y 350 horas en tiempo de espera[1].
El MOTOROKR W5 se destaca en la categoría de teléfonos con reproductor de música que armoniza valor y estilo en elmercado. De esta manera, los celulares Motorola gozan de un portafolio de música completo y variado en todos los segmentos.
El MOTOROKR W5 viene con Cámara de fotos de 1.3 mega píxeles y zoom digital 8x. Tecnología cuatribanda GPRS/EDGE. Memoria interna de 20 MB y memoria externa MicroSD TM de 1 GB (Sandisk)2. Reproductor de MP3/AAC+ reproductor digital de música reforzado (ringtones & música). Batería: aproximadamente 400 minutos para conversación y 350 horas en espera.

EL INFORMADOR 05-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios