Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Tecnología | PlayStation Network, se rumora, estará al 100 en nuestro país para fin de año

Los Video Juegos vienen y vienen en Manada

Esta temporada de fin de año vienen títulos muy buenos, otros dudosos y unos muy esperados

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- Tal como si se tratara de la temporada vacacional, lo fuerte en lanzamientos y novedades en la industria de videojuegos es justamente esta, aquí y ahora, por decirlo con un poco más de punch.

Y es que si lo pienso, así nada más, sin consultar... comencemos con Gears of War 2, la presentación oficial fue la semana pasada, y parece que cumplirá las expectativas de los fanáticos de la primera entrega.

Luego, Dead Space, el survival horror-gore que te transmite mientras juegas una sensación de claustrofobia brutal (intentarlo por la noche con las luces apagadas está realmente intenso). FIFA 09, obvio... el fut por excelencia y ahora con modalidad 10 vs. 10 en línea, alucinante.

Fable 2, aun cuando no soy nada fan de los RPG, es la secuela por la que Peter Molyneux ha trabajado años y de la que también está orgulloso, entonces ¿por qué no compartir con él la emoción? Por cierto, se ve fantástico, lo único raro es que está en español y no por ser malinchista ni nada, pero suena diferente.
 
Mirror´s Edge, otro juego en el que mucha gente no confía, pero que sí tiene lo suyo, es entretenido, retador y por lo menos plantea un modo de juego algo distinto en comparación a otros de acción.
Mientras escribo el Game Play de la próxima semana, tengo abierto el mensajero instantáneo, recibo un mensaje con una liga para ver el teaser de BioShock 2... ya hay algo, una pequeña luz en el camino, de ahí me salto a ver los avances de Alan Wake, uno de esos juegos que se está convirtiendo en leyenda urbana por los años detrás de su anuncio, desarrollo y etcéteras.

Pero regresando al conteo mental de juegos para la temporada, de verdad hay más de una veintena incluyendo no sólo los que son para las consolas sino también PC y Xbox Live, WiiWare y PlayStation Network que, según se rumora, estará al 100 en nuestro país para fin de año.

World of Goo, Midnight Club: Los Angeles, Need for Speed Undercover, Prince of Persia, Tomb Raider Underworld, Left 4 Dead, Fallout 3, BioShock para PlayStation 3, Call of Duty: World at War, Kill Zone 2, Resistance 2, Far Cry 2, LittleBigPlanet, Rayman Raving Rabbids TV Party, Tom Clancy´s End War, PixelJunk Eden, Infamous y muchos otros más que están y estarán disponibles.

¿Qué nos espera? Una temporada atascada de videojuegos para aprovechar las vacaciones decembrinas, por lo menos para quienes aún cuentan con esa maravillosa opción.

Temas

Lee También

Comentarios