Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Tecnología | Estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre

Llega a México la Nokia Online Shop

La compañía finlandesa también anunció la llegada oficial a nuestro país de su teléfono N96

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva tienda en línea de Nokia estará disponible a partir del próximo lunes 15 de diciembre, en la que se ofrecerán tantos productos como accesorios. En 2009 la Nokia Online Shop ( www.nokia.com.mx/shop) dispondrá también de software y servicios.

"La apertura de este nuevo canal de venta en línea representa una oportunidad para brindar una experiencia de compra personalizada, rápida y segura de productos y servicios Nokia a nuestros clientes en México", afirmó en un comunicado Antonio Vélez, director de ventas online. Los consumidores podrán recibir la mercancía solicitada de la tienda vía paquetería DHL.

El gigante de los celulares también anunció la llegada oficial a México del Nokia N96, que cuenta con una cámara de 5 megapixeles, óptica Carl Zeiss, capacidad de grabar video de alta calidad, funciones de navegación GPS asistida (A-GPS) con seis meses de servicio incluido, 16 GB de memoria interna (ampliable a 24 GB con una tarjeta microSD opcional), sonido y música de nivel superior, juegos N-Gage y una pantalla de 2.8" (7.11 cm).

"El Nokia N96 es entretenimiento móvil en su expresión más depurada, y el producto emblemático más revolucionario para nuestra gama Nokia Nseries", dijo Héctor Malpica, gerente de programación para Nokia México.

En México, el Nokia N96 viene precargado con el largometraje Transformers, cuyo audio podrá escucharse a través de sus bocinas estéreo 3D incorporadas. Cuenta también con Nokia Maps 2.0, que incluye mapas descargables fáciles de ver, cargados de información y de detalles urbanos así como vistas satelitales.

El usuario puede crear listas personales de reproducción musical bajando temas musicales de sitios en línea, o puede sincronizar la PC y las bibliotecas de música por medio de una conexión USB de alta velocidad. Alternativamente, el Nokia N96 ofrece radio RDS o una amplia selección de estaciones a través de internet.


    
   

Temas

Lee También

Comentarios