Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Tecnología | El videojuego será lanzado el próximo 14 de noviembre para PS3 y Xbox

Lanzan nuevo avance de 'Assassin's Creed: Rogue'

El videojuego será lanzado el próximo 14 de noviembre para PS3 y Xbox

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2014).- Ubisoft lanzó un nuevo avance de una de las próximas entregas de una de sus franquicias más exitosas. Se trata de “Assassin's Creed: Rogue”, entrega que será lanzada para consolas PS3 y Xbox el próximo 14 de noviembre.

La historia girará alrededor de Shay Patrick Cormac, quien se siente traicionado por su hermandad y por el credo mismo, por ello cambia de bando y se une a los templarios. El credo “nada es verdad, todo está permitido” ya no surte efecto en él y se convierte en un cazador de asesinos.

En este segundo avance, podemos conocer un poco más de la historia del videojuego, que saldrá casi al mismo tiempo que “Assassin's Creed: Unity”. En él podemos ver cómo es que tras una trágica misión el protagonista decide terminar con la vida de quienes lo traicionaron.

Es el primer videojuego de la franquicia en la que el usuario podrá ser un templario durante toda la historia (en Assassin's Creed III el usuario sólo jugaba por un momento con el templario Haytham Kenway). A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Comentarios