Domingo, 19 de Enero 2020
Tecnología | El juego tiene planeado vender veinte mil copias

Lanzan Icarian para el Wii

El juego narra la historia Nyx por encontrar a Ícaro, dos personajes de la mitología griega

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- " Icarian: Kindred Spirits" es un videojuego independiente ideado y desarrollado por 4 jóvenes españoles para Wii de Nintendo y que se venderá a través de Internet en la tienda digital de esta consola.

El juego, inspirado en la historia de mitología griega de Ícaro, consiste el realizar la aventura de Nyx, una mujer con alas quien recorre los ambientes de la antigua Grecia pasando obstáculos y enfrentando personajes legendarios en busca de su amigo Ícaro.

Según Roberto Álvarez, uno de los creadores del juego, "Icarian: Kindred Spirits" ha implicado un gran esfuerzo para todos los miembros de Over the Top Games, compañía fundada por estos jóvenes emprendedores al independizarse del estudio español Pyro Studios.

Enrique Orrego, joven desarrollador de Icarian, explicó que los escenarios y personajes donde ocurren las aventuras animadas del juego fueron el fruto de exhaustivas investigaciones de las que resultaron los ambientes representados en el videojuego.

Over the Top Games lanza este mes al mercado "Icarian: Kindred Spirits" del que debe vender alrededor de veinte mil copias para recuperar la inversión hecha por sus desarrolladores.

Temas

Lee También