Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Tecnología | Concursa la página oficial del juego donde te puedes ganar un copia

Lanzan ARMA II: The Flash Game, lo último en simulación de guerra

Bohemia Interactive lanzará su nuevo videojuego ambientado en un país ficticio, que lo amenaza la guerra civil

Por: EFE

MIAMI, FLORIDA.- Bohemia Interactive y 505 Games, creadores del popular simulador de guerra Operación Flashpoint, anunciaron hoy el lanzamiento del videojuego ARMA II: The Flash Game, una historia que se desarrolla en la post-soviética República de Chernarus, un pequeño país amenazado por una hipotética guerra civil.

ARMA II ofrece lo último en simulación de guerra con tintes claramente realistas, en la que prima una gran libertad de movimiento, las acciones y tácticas.

Este juego, que permitirá a los jugadores sumergirse en intensas batallas a gran escala, se lanzará en Europa el próximo 19 de junio exclusivamente para PC.

Con este título Bohemia Interactive vuelve a apostar por la jugabilidad y la posibilidad de conectarse con cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

Teniendo en cuenta su interés por contentar a sus usuarios, la compañía aprovecha la ocasión y lanza un concurso, en el que los dos jugadores que en las próximas 5 semanas tengan la mayor puntuación en el juego de versión flash, obtendrán como premio, una copia gratuita de ARMA II a través de descarga digital.

Temas

Lee También

Comentarios