Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Tecnología | Dell es una importante empresa global de sistemas y servicios, y la No. 34 de Fortune 500.

La espera terminó, el formato Blu-ray llega a Latinoamérica

A partir de abril se podrá conseguir a precio accesible una portátil que ofrezca la riqueza del Video Blu-Ray de Alta Definición.

Por: EL INFORMADOR

ROUND ROCK, TEXAS.- La guerra de formato de alta definición ha terminado y solamente hay un ganador, el usuario final. Los clientes de Dell pueden disfrutar de una portátil con formato Blu-ray por menos de $1,000 dólares. La Inspiron 1525, con opción de reproductor de Blu-ray estará disponible en Latinoamérica a partir del 4 de abril en dell.com a un precio que comienza desde $939 dólares aproximadamente.

Mientras los minoristas y las empresas de renta de videos amplían su oferta de alta definición, Blu-ray se convierte en la nueva tecnología “que hay que tener” para aprovechar al máximo la experiencia visual.
La portátil Inspiron 1525 ofrece una pantalla panorámica de alta definición de 15.4 pulgadas y con resolución 720p. También incluye un puerto HDMI para facilitar la conectividad del sistema con pantallas de alta resolución y televisores de alta definición (HDTV).

La unidad reproductora de discos Blu-ray es plenamente compatible con formatos anteriores, ya que puede reproducir y grabar discos DVD y CD tradicionales. Los usuarios también podrán seleccionar la unidad con capacidad de grabación Blu-ray para resguardar y almacenar archivos importantes, como fotos digitales, videos, documentos financieros, etc. Un disco Blu-ray es capaz de almacenar hasta 50 GB de datos, en comparación con los 8.5 GB disponibles en un disco DVD típico.
La liviana Inspiron 1525 está pensada para demostrar la personalidad del usuario y le permite decorar su sistema con diseños tales como Chill, Blossom y Commotion, o una gama de vibrantes colores, como Amarillo Sol, Azul medianoche y Rojo Rubí.
Al igual que todas las portátiles Dell dirigidas al consumidor, la Inspiron 1525 ofrece tecnología Dell MediaDirect, que provee acceso inmediato con un solo toque a archivos de medios audiovisuales, incluso cuando el sistema está apagado o en modo de hibernación.

EL INFORMADOR / Redacción 03-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios