Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Tras un periodo de prueba disponible sólo en Rusia, Ucrania, China y países nórdicos

Kaspersky lanza antivirus gratuito para Windows

Tras un periodo de prueba disponible sólo en Rusia, Ucrania, China y países nórdicos

Por: SUN

Aunque no reúne todas las características de la versión Premium, su servicio es más que suficiente para los usuarios. TWITTER / @kaspersky

Aunque no reúne todas las características de la versión Premium, su servicio es más que suficiente para los usuarios. TWITTER / @kaspersky

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2017).- Después de un periodo de prueba, en el que sólo estaba disponible para Rusia, Ucrania, Bielorrusia, China y los países Nórdicos, la compañía de seguridad Kaspersky presentó una solución gratuita de su antivirus, ya disponible para todo el mundo.

Kaspersky Free escanea tu PC en busca de virus y brinda protección contra archivos maliciosos adjuntos en emails y ocultos en páginas web, y mandará a cuarentena a todo malware que pudiera infectar tu disco duro.

Aunque no reúne todas las características de la versión Premium, su servicio es más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios.

Este software no incluirá publicidad, pero a cambio tendremos que ceder datos para mejorar la máquina de aprendizaje de sus productos.

Puedes descargarlo desde su página web, aunque tanto la página como el programa están completamente en inglés.

Kaspersky Lab cumple este año, dos décadas de brindar protección a los equipos de millones de usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones