Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Un sitio web selecciona palabras y videos del mandatario para construir nuevos mensajes

Haz que Trump diga lo que a ti se te antoje

Un sitio web selecciona palabras y videos del mandatario estadounidense para que uno pueda construir nuevos mensajes a partir de esas grabaciones

Por: ESPECIAL

La intención del proyecto es escuchar a Trump pero en un tono más amable y generoso. ESPECIAL / http://trumpwith.love

La intención del proyecto es escuchar a Trump pero en un tono más amable y generoso. ESPECIAL / http://trumpwith.love

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2017).- Donald Trump se hizo famoso como un candidato presidencial de maneras muy poco diplomáticas y discursos bastante subidos de tono. La buena noticia es que ahora puedes usar sus palabras para hacerlo decir lo que tú quieras. Un sitio web selecciona palabras y videos de las presentaciones públicas del nuevo presidente estadounidense para que uno pueda construir nuevos mensajes a partir de esas grabaciones.

La mecánica es así de simple: uno entra a trumpwith.love y teclea el mensaje que guste, pone play y obtiene un video con el mensaje en la voz del multimillonario neoyorquino.

 Aunque trumpwith.love lleva ya más de 28 mil mensajes producidos, según su propio reloj contador, tiene todavía pocas palabras. Sin embargo, aun es posible producir algunas cosas divertidas. ¿Qué tal escuchar al presidente que quiere construir un muro fronterizo mientras dice "I love all mexicans" (Amo a todos los mexicanos)?

La intención del sitio web es escuchar a Trump pero en un tono más amable y generoso, en lugar de con mensajes que muchos han criticado como promoción del odio y racismo.

Visita el sitio, AQUÍ. Diviértete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones