Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Tecnología | El famoso cómic llega a los celulares para divertir a grandes y chicos

Gameloft presenta el juego para móvil ''Asterix y Obelix visitan a Cleopatra''

Este juego seducirá tanto a los aficionados al cómic como a los de los juegos de plataformas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Para conmemorar el 50º aniversario de Asterix y Obelix, Gameloft, anuncia el lanzamiento de Asterix y Obelix visitan a Cleopatra, una adaptación para teléfonos móviles del famoso cómic creado por Goscinny y Uderzo.

Asterix y Obelix visitan a Cleopatra es un juego de plataformas y aventuras inspirado en una de las historias más aclamadas del cómic.

Los jugadores deberán unir sus fuerzas a la de dos galos en la tierra de los faraones, quienes los acompañarán en una de sus aventuras más peligrosas. Numerobis, un viejo amigo del druida Panorámix, necesita ayuda. Cleopatra, reina de Egipto, está de mal humor y Julio César no deja de provocarla. Según él, la gloria de los romanos está por encima de la de los egipcios, quienes no han vuelto a construir nada desde las pirámides.

Irritada por su arrogancia, Cleopatra decide demostrarle a Julio César que la civilización egipcia no ha perdido ni un ápice de su grandeza, construyendo el palacio más impresionante del mundo en sólo tres meses. Para ello, solicita la presencia del arquitecto Numerobis, quien preocupado por la magnitud de dicha empresa y el poco tiempo para llevarla a cabo, necesitará la inestimable ayuda de los dos galos y de la poción mágica. Si Numerobis no puede terminar la obra a tiempo, ¡será arrojado a los cocodrilos! Para empeorar aún más las cosas, el arquitecto real Paletabis, molesto y muerto de celos por la elección de la reina, se confabula contra Numerobis y hará todo lo que esté a su alcance para boicotearlo con ayuda de los romanos.

Una aventura de acción a lo largo de 11 niveles

El jugador deberá alternar el control entre Asterix y Obelix para superar todos los retos que encontrará a lo largo de 11 niveles, en esta aventura de plataformas. Pero deberá tener cuidado, ya que el dinámico dúo tendrá que trabajar en equipo al igual que lo hacen en los cómics: ambos personajes deberán colaborar al máximo.

Los gráficos reproducen con gran fidelidad las imágenes de las aventuras de los galos en Egipto. Los jugadores podrán experimentar diversas perspectivas de juego: una vista lateral, perfecta para los momentos de plataformas,  y una vista superior, ideal para las secuencias de puzzles.

Temas

Lee También

Comentarios