Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Tecnología | Los defectos del equipo siguen dando de qué hablar entre usuarios de redes sociales

Explota iPhone 6 en bolsillo de su usuario

Los defectos del 'smartphone' siguen dando de qué hablar entre usuarios de redes sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- Desde que salió al mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, ha dado mucho de qué hablar entre sus usuarios pero, en su mayoría, ha sido por defectos de fábrica.

Primero fue un video en el que se demostraba que, el dispositivo, podía doblarse y perder su forma original. Después, el llamado "hairgate" en el que los usuarios denunciaron que, al usar su dispositivo, el cabello quedaba 'atrapado' y finalmente era arrancado de su cabeza, situación extremadamente dolorosa. Ahora, un nuevo escándalo, se da a conocer en redes sociales.

Phillip Lecter, un hombre de Arizona, Estados Unidos, se encontraba paseando en biclicleta cuando observó que, de el bolsillo de su pantalón, salia humo. Inmediatamente después, sintió un ardor en su pierna y no tardó mucho en darse cuenta que se trataba de su iPhone 6.

El dispositivo de apple se encontraba en llamas por lo que Lechter reaccionó y lo sacó rápidamente de su bolsillo para arrojarlo a la calle. Inmediatamente después, un hombre que pasaba, le arrojó un vaso con hielo al teléfono para apagarlo.

Phillip compartió lo sucedido en su blog junto con una serie de fotografías que muestran que sufrió una quemadura de segundo grado en la pierna y en su cintura.

Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Aquí el blog del usuario.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Comentarios