Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Tecnología | Esta comprobado que a las mujeres les gustan los hombres que saben bailar

Existen seis realidades científicas sobre el sexo

Científicos trabajan sin descanso para revelar la verdad sobre las relaciones sexuales y comprobar los mitos adquiridos sobre el tema

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces es difícil saber la verdad sobre el sexo, porque cuando la gente habla de ello usualmente miente.

Afortunadamente los científicos trabajan sin descanso para revelar la verdad sobre las relaciones sexuales y comprobar los mitos adquiridos sobre el tema.

Realidad no. 6

Las personas parecen más atractivas luego de unos tragos

Los lentes de cerveza son un fenómeno real. Científicos investigaron a 84 estudiantes británicos a quienes dieron bebidas, en algunos casos sin alcohol, y en otros casos con vodka.

Los estudiantes participaron en una prueba de laboratorio en la que calificaron la belleza de personas, tanto hombres como mujeres, a través de fotografías.

Los investigadores descubrieron que los estudiantes que tomaron alcohol encontraban más atractiva a la gente de las fotografías que aquellos que no bebieron alcohol, e incluso los heterosexuales encontraron belleza en personas de su mismo género.

Realidad no. 5

A las chicas las enloquecen los autos

Una empresa de seguros británica realizó un estudio en el que encontró que las mujeres ven incrementada su líbido ante los autos deportivos de lujo.

En el estudio participaron 40 hombres y mujeres a las que se les midió el nivel de testosterona en su saliva ante los sonidos de vehículos de las marcas Maserati, Lamborghini y Ferrari.

Los investigadores descubrieron que todos los participantes tuvieron incrementos en sus niveles de testosterona, pero estos fueron mayores en el caso de las mujeres.

Realidad no. 4

El sexo adormece a los hombres

De acuerdo con expertos, un orgasmo cambia la química del cuerpo de los hombres.

Los cambios químicos y la actividad física que implica una relación sexual se convierten en un dardo tranquilizante para los hombres.

Realidad no. 3


A las mujeres les gustan los hombres que saben bailar

Un investigador inglés estudió las reacciones de las mujeres ante los hombres que bailan y los que no, y encontraron que ellas se sienten más atraídas hacia aquellos que saben hacerlo bien.

El estudio fue realizado por el médico británico Peter Lovatt.

Realidad no. 2

A la prima se le arrima... sin que los hijos sean deformes

Una investigación australiana realizó un seguimiento de 30 años a relaciones entre primos de primer grado.

Los investigadores descubrieron que es muy común que haya atracción entre primos hermanos y encontraron que los hijos de estas relaciones no son necesariamente menos sanos que las parejas formadas por personas de distintas familias.


Realidad no. 1

El buen humor atrae a las chicas

Sin importar la apariencia física, las mujeres se sienten más atraidas hacia los hombres que las hacen reir, sobre aquellos que expresan seriedad.

Esta característica tiene que ver directamente con la capacidad intelectual de los hombres. Se demostró que los hombres con mejor sentido del humor son aquellos que tienen un coeficiente intelectual más alto.

En el estudio en cuestión participarón 200 mujeres que categorizaron a 15 hombres de diferentes niveles atléticos e intelectuales. Los mejor calificados fueron aquellos que manifestaron una mayor inteligencia y creatividad.


Temas

Lee También

Comentarios