Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Agosto 2019
Tecnología | Algunas personas ven el vestido color blanco con dorado y otras azul con negro

El vestido viral en redes tiene color verdadero

Algunas personas ven el vestido color blanco con dorado y otras azul con negro

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- Varias personas han entrado en debate por la imagen subida a redes sociales por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, en la que se aprecia un vestido de color azul y negro, pero que a decir de algunos usuarios, es blanco y dorado.

Afortunadamente, Laura Coleman, la mujer que modeló el vestido, quiere dejar las cosas claras: Es negro y azul. Además, desde la tienda inglesa donde se venden aseguraron que no hacen vestidos blancos y dorados de ese modelo.

Científicos y especialistas ya han dado su opinión al respecto, concluyendo que todo depende de cómo la mente procesa el color y/o la iluminación de los objetos.

Según el sitio Mashable, en realidad es una cuestión de confianza. ¿Puedes confiar en tus propios ojos? ¿puedes confiar en que es de color blanco y dorado cuando claramente ves que es negro y azul?

Entre jueves y viernes, la imagen del vestido se hizo viral y palabras clave como #TheDress, #blueandblack y #whiteandgold se colocaron entre los temas más populares en Twitter, y de igual manera las frases " Vestido que cambia de color" y " Explicación del vestido" fueron de los conceptos más buscados en Google.

Temas

Lee También

Comentarios