Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Tecnología | La saga de videojuegos celebra a lo grande con un emotivo videoclip

'Dragon Quest' celebra su 30 aniversario

La saga de videojuegos celebra a lo grande con un emotivo videoclip

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2016).- Al igual que muchas franquicias de videojuegos, este 2016 es muy importante, ya que para algunas de las más destacadas, este año celebran 30 años desde su incursión en la industria del entretenimiento.

Ahora, es el turno de “Dragon Quest”, una serie de juegos de rol creada por Square Enix, que para festejar una fecha tan importante, creó un tráiler el cual invita a las personas a recordar todos los videojuegos y su evolución a través de los años.

La saga de “Draque” tiene un total de 10 entregas de su saga principal y diferentes spin-offs.

El tráiler presentado por Square Enix presenta a Mirai Moriyama y Emi Takei, seiyuu o actores que prestaron su voz para los personajes Razel y Teresia, protagonistas de “Dragon Quest Heroes II”, quienes son los más recientes al integrarse a la serie.

También para conmemorar sus 30 años, la franquicia realizará una exposición interactiva en el barrio comercial de Shibuya en Tokio, del 24 de julio al 11 de septiembre en donde los visitantes podrán experimentar los mundos de distintos juegos de la saga, como el “Dragon Quest” original de 1986 hasta el “Dragon Quest X” lanzado en 2012.

Temas

Lee También

Comentarios