Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Tecnología | Se suponía que en el evento se darían detalles novedosos del reloj, pero no fue así

Desilusiona conferencia sobre Apple Watch

Se suponía que en el evento Apple daría más detalles sobre su reloj, pero se quedó muy por debajo de lo que se esperaba

Por: EL INFORMADOR

Lo primero que destaca Tim Cook es su precisión para dar la hora. AP / E. Risberg

Lo primero que destaca Tim Cook es su precisión para dar la hora. AP / E. Risberg

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2015).- Aunque era de lo que más se hablaba en los últimos días, la conferencia en la que se supone que Apple daría más detalles sobre su reloj inteligente se quedó muy por debajo de lo que se esperaba.

"Es muy preciso para dar la hora", dijo Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, al comenzar a hablar sobre el esperado Apple Watch.

Después describió que el reloj tendrá un micrófono y bocinas integrados para que el usuario pueda interactuar con él, tendrá conexión con aplicaciones de monitoreo de actividad física y notificaciones en pantalla... En resumidas cuentas, características que ya están presentes en dispositivos similares.

Los Apple Watch podrán conectarse entre sí, de tal manera que los datos recabados como ritmo cardiaco o tiempo de carrera podrán ser compartidos entre usuarios... Ah y además podrán intercambiar dibujos realizados al tocar la pantalla del dispositivo.

Otras características del reloj inteligente es que funciona con el sistema de pagos móviles Apple Pay, con el asistente por voz Siri y que se están desarrollando "miles de aplicaciones" para este dispositivo, pero eso ya se había dicho desde la conferencia de septiembre pasado.

En la red, ya circulan comentarios que reprochan la falsa expectativa creada por Apple para el anuncio de su reloj.

Temas

Lee También

Comentarios