/contenidos/2008/03/13/noticia_0086.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Tecnología | Existen requisitos básicos para poder descargar y visualizar estos videos, además de la conexión de alta velocidad

Descargar y ver filmes legales de Internet ya es posible

Surge la oportunidad de aprovechar nuevos servicios que ofrece internet

Por: EL INFORMADOR

Descargar y ver filmes legales de Internet ya es posibleCon el incremento de usuarios de banda ancha surge la oportunidad de aprovechar nuevos servicios que ofrece internet, entre ellos, la posibilidad de visualizar o descargar películas.
Archive.org es un sitio cuya principal finalidad es preservar contenidos de diferente tipo, como textos, imágenes, música. En la parte referente a películas dispone de diferentes clasificaciones que van desde animación y caricaturas, arte y música, computadoras y tecnología, hasta videojuegos y videoblogs.
Movies Found Online (www.moviesfoundonline.com) ofrece contenido de todo tipo, mezclando descargas de video, video en formato Google Video y la venta de DVD.
Cinemanow.com es un portal con un catálogo amplio que ofrece la venta y de películas en línea, además de ofrecer algunas de forma gratuita (por temporada o promoción).
In2TV (in2tv.com) es un sitio especializado en películas y series para televisión vinculado particularmente a la compañía AOL Time Warner. Ofrece contenidos en español y un amplio catálogo con opción a compra.
BitTorrent.com tiene un catálogo superior a 10 mil películas, series de televisión y juegos. BitTorrent es uno de los pocos servicios online que ha podido integrar a grandes productoras para distribuir legalmente contenidos por la red. Funciona tanto como un cliente de descargas como un servidor de contenidos multimedia.
Los requisitos básicos para poder descargar y visualizar estos videos, además de la conexión de alta velocidad, son tener los versiones más recientes de los principales reproductores de medios como Windows Media Player 11 y Apple QuickTime, así como Adobe Flash Player, sin olvidar de alguno que otro programa gestor de descargas como OrbitDownloader (www.orbitdownloader.com) o FlashGet (que lo encuentras en www.flashget.com).

SUN 13-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios