Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Tecnología | El gigante del software Microsoft y otras compañías habían objetado que la adquisición daría a Google un control excesivo de los precios de la publicidad en Internet.

Compra Google a DoubleClick por tres mil mdd

Google anunció la compra de DoubleClick hace once meses y recibió luz verde de los reguladores estadounidenses en diciembre, pero el acuerdo pendía aún de la aprobación de Bruselas

Por: EL INFORMADOR

E.U.- El buscador Google comunicó hoy que ha completado la adquisición del servicio de publicidad en Internet DoubleClick por 3 mil 100 millones de dólares tras el visto bueno de las autoridades de defensa de la competencia de la Unión Europea.
Google anunció la compra de DoubleClick hace once meses y recibió luz verde de los reguladores estadounidenses en diciembre, pero el acuerdo pendía aún de la aprobación de Bruselas.
El gigante del software Microsoft y otras compañías habían objetado que la adquisición daría a Google un control excesivo de los precios de la publicidad en Internet.
El conocido buscador obtiene la mayoría de sus ingresos gracias a la publicidad asociada con las búsquedas en Internet y es actualmente líder de este sector.
DobleClick, por su parte, produce tecnología que permite a anunciantes, agencias y editores de sitios web incluir publicidad en sus páginas. Además, produce anuncios para teléfonos móviles y vallas publicitarias electrónicas.
LAMH 11-03-08

Temas

Lee También

Comentarios