Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Tecnología | Tras problemas con la versión anterior, el gigante tecnológico lanza la actualización

Apple lanza nueva versión de iOS 8

Tras problemas con la versión anterior, el gigante tecnológico lanza la actualización

Por: EL INFORMADOR

La actualización arreglará los problemas con la conectividad, el sensor Touch ID y aplicaciones como HealthKit. AP / ARCHIVO

La actualización arreglará los problemas con la conectividad, el sensor Touch ID y aplicaciones como HealthKit. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2014).- El gigante tecnológico Apple lanzó el iOS 8.0.2 este jueves por la tarde para arreglar los graves problemas descubiertos el miércoles por los usuarios del iPhone que instalaron la actualización a iOs 8.0.1.

La actualización del software arreglará los problemas con la conectividad del teléfono, el sensor Touch ID, y aplicaciones como HealthKit, entre otros.

''iOS 8.0.2 está ahora disponible, arregla los problemas que afectaron a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que bajaron el iOS 8.0.1 e incluye mejores y correcciones de errores'', dijo la compañía en un comunicado.

''Nos disculpamos por las molestias provocadas a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron afectados por los errores el el iOS 8.0.1''.

La solución está disponible como una actualización ''over the air'' en el menú de configuración del teléfono.

Temas

Lee También

Comentarios