Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Tecnología | Según medios la empresa prepara lanzamiento de la quinta generación del smartphone

Apple anunciará nuevo iPhone el 4 de octubre

Según medios la empresa prepara lanzamiento de la quinta generación del smartphone

Por: AFP

Anuncio de iPhone 4 que fue lanzado el 24 de junio del 2010. REUTERS  /

Anuncio de iPhone 4 que fue lanzado el 24 de junio del 2010. REUTERS /

MÉXICO (21/SEP/2011).- El grupo informático estadounidense Apple,  dirigido desde hace un mes por el nuevo director general Tim Cook, quien  reemplazó al fundador Steve Jobs, presentará el 4 de octubre la esperada nueva  generación del iPhone, según el sitio web All Things Digital (ATD).

"Aunque Apple puede, evidentemente, cambiar sus planes en cualquier  momento, fuentes dijeron que el 4 de octubre fue la fecha elegida por el grupo  para presentar el iPhone 5", unas semanas antes de que salga a la venta, según  este sitio especializado del grupo News Corp., del magnate Rupert Murdoch.

"Hay certeza de que Cook presidirá el lanzamiento del iPhone 5", agregó ATD  en un artículo publicado el miércoles. Según la noticia, "está previsto que  Cook sea en el futuro el principal orador de todos los grandes eventos  mediáticos de Apple".

"Lo que será interesante, por supuesto, será ver si Jobs aparecerá, lo que  sin duda dependerá de su estado de salud y la decisión será tomada sin duda  poco tiempo antes del evento", concluyó ATD.

El diario The Wall Street Journal informó a fines de agosto que el iPhone 5  estaría disponible hacia mediados de octubre en Estados Unidos.  

Está previsto que sea "más fino y más liviano" que el iPhone 4. También  estará equipado de una cámara de fotos "mejorada" así como de un sistema de  explotación "más sofisticado", precisó el diario.

Tim Cook, 50 años, ex director de explotación de Apple, asumió como  director general el mes pasado para reemplazar a Steve Jobs, quien se encuentra  de licencia médica desde principio de año.

Temas

Lee También

Comentarios