Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Tecnología | Es posible que pronto podremos matar el hambre a bombonazos

Adelgazar con mucho placer

Una empresa ha logrado el reto imposible: 'Adelgazar con mucho placer' gracias a los 'Bombones Lola', que logran disminuir el apetito

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Una empresa ha logrado el reto imposible "Adelgazar con mucho placer" gracias a los "Bombones Lola" que, a base de chocolate, praliné y un componente biológico, las "microalgas espirulina" logran disminuir el apetito, como ha anunciado a Efe su creador, el investigador Antonio Muñoz.

El propio Muñoz ha realizado hoy la presentación de los bombones adelgazantes en la Feria del Chocolate que se celebra en Madrid, donde ha apuntado que él y su equipo han "desarrollado una patente mundial 'Chocolate y Salud' que persigue el concepto de adelgazar con placer".

El Bombón Lola lleva, según ha explicado su creador, dos chocolates biológicos "de alta calidad que le aporta mucho sabor", además de un praliné de almendras "con muchas más almendras y al que se ha rebajado bastante el azúcar".

A todos estos componentes hay que añadir "el especial, el que no tiene nadie", remarca Muñoz, "'microalgas espirulina' con un efecto saciante".
Así, los bombones consiguen que, gracias a sus componentes cortar "el efecto que manda el cerebro de que teníamos hambre y, de esta forma, al tomar un bombón, se tiene menos ansiedad al comer, se come menos, y se adelgaza", añade Muñoz.

El propio creador de "Bombones Lola" ya hizo la presentación en París, y según cuenta los resultados fueron muy buenos: "Los franceses se quedaron asombrados, y eso que ellos ¡ya se sabe que en estas cosas!, pues, puede que el año que viene ya se vendan en Francia nuestros bombones".

En cuanto a su paso por la Feria del Chocolate de Madrid no ha podido ir mejor, pues Muñoz afirma que ya se ha interesado por su producto una gran distribuidora y es posible que pronto podremos matar el hambre a bombonazos Lola.

Temas

Lee También