Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Se revisarán 327 vehículos

Toyota anuncia llamados a revisión en México

Se revisarán 327 vehículos

Por: EL INFORMADOR

Se contactarán los modelos Camry, Highlander y Sienna. CORTESÍA  Toyota USA  /

Se contactarán los modelos Camry, Highlander y Sienna. CORTESÍA Toyota USA /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Toyota informa que en México hay aproximadamente 327 vehículos involucrados en la acción preventiva de servicio anunciada por Estados Unidos con motivo de soldadura insuficiente en el banco de combustible número 1, según explica en un comunicado. El Camry, Highlander y Sienna, todos 2014, con periodos de producción de mayo a junio de 2014, serán contactados por esta empresa.

EN CORTO


Confirman 30 debuts mundiales para el Salón de Los Ángeles

Los días de prensa estarán más que movidos en el próximo Salón de Los Ángeles, a celebrarse entre el 18 y el 20 de noviembre, para luego abrir sus puertas al público. Esta semana la organización anunció que serán 30 los debuts mundiales los que nos esperan en la cita angelina, además de otro medio centenar de novedades y lanzamientos locales.

Renault revela un auto de bajo consumo y bajas emisiones contaminantes

Renault destapó esta semana el EOLAB, un prototipo que explora las vías del consumo ultra reducido y logra un valor de un litro de gasolina por cada 100 kilómetros de recorrido, lo que supone 22 g ramos de emisiones de CO2/km. Aligeramiento de materiales, aerodinámica y tecnología híbrida, son los componentes principales del auto.

La utilización del ESP en autos nuevos ya no tendrá prórroga en Europa

Fue en 2011 cuando la Unión Europea indicó a los fabricantes la utilización obligatoria del ESP (control electrónico de estabilidad) en sus modelos  nuevos. Sin embargo, tras una moratoria de casi tres años, a partir del 1 de noviembre próximo esto ya no tendrá prórroga. Así, no se podrá matricular un coche nuevo en Europa si no cuenta con el ESP de serie.

Sale a la luz un Nissan Leaf, ¿pick up?


Tal como lo lees, el Nissan Sparky (un Leaf con carrocería pick up) fue creado por el Centro de I+D de Nissan en Stanfield, Arizona, el cual es utilizado de forma interna para mover algunos materiales. El auto fue diseñado por el ingeniero Arnold Moulinet, quien asegura que su creación “entusiasma” a los visitantes del recinto.

Regresa a México el Seat Ibiza Cupra

Con un diseño atractivo y deportivo, el Seat Ibiza Cupra está de vuelta en nuestro país. El auto cuenta con un motor de 1.4 litros, TSI, con 180 caballos de potencia y 250 newton metro de torque, acoplado a una caja automática DSGde siete velocidades, con paletas de cambio al volante. Con esto, el auto acelera de 0-100 km/h en 6.9 segundos, según las cifras del fabricante. Así, el auto ya se encuentra disponible en los distribuidores mexicanos con un precio de 315 mil 500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones