Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Suplementos

Suplementos | Muchas de estas manchas suelen estar relacionadas con zonas expuestas al sol

Tips para eliminar las manchas por la edad

Muchas de estas manchas suelen estar relacionadas con zonas expuestas al sol

Por: SUN

Dspués de los 40 años es común que aparezcan manchas en las manos, cara, antebrazos, frente y hombros. NTX / ARCHIVO

Dspués de los 40 años es común que aparezcan manchas en las manos, cara, antebrazos, frente y hombros. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2017).- En caso de que alguien cercano o tu misma estés pasando por cambios asociados a la edad, estamos seguras que estos consejos te ayudarán a desvanecer las manchas causadas por la edad.

Y es que después de los 40 años es común que aparezcan en las manos, cara, antebrazos, frente y hombros; pero no te preocupes que con estos consejos tu piel se verá mucho mejor.

Aunque recuerda que muchas de estas manchas suelen estar relacionadas con zonas expuestas al sol, lunares que se hacen cada vez más grandes o bien con problemas hepáticos o cáncer de piel, en estos casos es preferible acudir al médico de inmediato.

1. Yogurt. El yogur natural elimina con mayor eficacia las toxinas, por lo que limpia, desinfecta, suaviza los poros, favorece la regeneración y mantiene la humedad de la piel.

Debes aplicarlo en forma de mascarilla. Previamente lávate el rostro con jabón neutro, seca cuidadosamente y pon el yogur en tu rostro con los dedos o un pincel. Después, se deja unos 15 o 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

2. Cebolla. La cebolla tiene un alto contenido de azufre por lo que es ideal para tener una piel sana. Así que no lo pienses más y frota el centro de la cebolla directamente en la zona con manchas por la mañana y por la noche.

3. Jugo de limón y vinagre de manzana. El vinagre contiene un alto contenido de ácido acético, por lo que una cucharada de vinagre de manzana con limón te ayudará a desvanecer cualquier tipo de mancha en la piel. Para tener excelentes resultados deberás aplicarlo en la zona con manchas en la noche.

4. Gel de aloe Vera. La pulpa de la sábila funciona como un gel sobre tu piel, déjalo reposar en tu piel al menos 45 minutos, por la mañana y por la noche.

5.- Jugo de pepino. El pepino contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales por lo que al utilizar su jugo y realizar un suave masaje se acelera el proceso de aclaramiento de la piel, por lo que es importante realizar este ritual de belleza por las noches para tener un mejor resultado.

Temas

Lee También

Comentarios