Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Suplementos

Suplementos | Amplia oferta. Diferentes campos de desarrollo

TecMilenio, Un moderno abanico educativo

La capacitación continua de su cuerpo docente también es una de sus fortalezas

Por: EL INFORMADOR

Instalaciones. La infraestructura es uno de los mayores atractivos de esta institución educativa.  /

Instalaciones. La infraestructura es uno de los mayores atractivos de esta institución educativa. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Desde 2002, el Sistema Tecnológico de Monterrey integró a sus filas a la Universidad TecMilenio, un centro educativo de alto desempeño que tiene por consigna forjar profesionales preparados para solucionar, proponer y crear estrategias encaminadas al desarrollo humano, social y cultural, siempre con lo más innovador en tecnología.

Esta casa de estudio oferta servicios académicos que parten desde la preparatoria, licenciatura, maestría ejecutiva, en tres diversas modalidades que se adaptan a la necesidad de cada estudiante, ya sea en formato presencial, ejecutivo (presencial-on line) y en línea.

TecMilenio asienta sus bases y programas educativos que guían a los futuros profesionistas hacia las herramientas y conocimientos primordiales para su incorporación al mundo laboral con una visión que integra acciones académicas con un proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en su comunidad estudiantil y docente.

Modelo impecable

TecMilenio es reconocida por las habilidades y aptitudes que su cuerpo estudiantil desarrolla al egresar de sus aulas; entre sus principales aristas destacan la creación de profesionistas competentes en la comunicación oral y escrita de manera bilingüe, así como la capacidad de trabajar  en un concepto de colaboración en el uso de las relaciones interpersonales y valores éticos, además de mantener una constante reflexión en la formulación y ejecución de objetivos y soluciones de problemas competentes. Todo ello clave para el éxito laboral.

EL DATO

Dónde están

- Guadalajara: Avenida Milenio 8640. Col. Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque. 1515-2222.

- Zapopan: Anillo Periférico Norte S/N y Calzada de los Constituyentes. Col. Constitución, Zapopan. 3055-5210. Navega: www.tecmilenio.edu.mx

Temas

Lee También

Comentarios