Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Suplementos

Suplementos | Massive Attack visita Guadalajara el próximo 5 de septiembre.

TIPS

Su nombre lo dice todo: MX Extreme Freestyle Motocross. Este 30 de mayo a las 20:30 horas, los mejores exponentes del motociclismo extremo realizarán sus más peligrosas suertes...

Por: EL INFORMADOR

CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD

Su nombre lo dice todo: MX Extreme Freestyle Motocross. Este 30 de mayo a las 20:30 horas, los mejores exponentes del motociclismo extremo realizarán sus más peligrosas suertes ante a los asistentes a la Plaza de Toros Nuevo Progreso, la cual se llenará de adrenalina y del rugido de los motores más incontenibles. Inicia a las 20:30 horas. Boletos a la venta al 38 18 38 00 con localidades de $120 a $330 pesos.


ICONOS POR INERCIA

Durante la década de los noventa, revolucionaron la escena alternativa y convirtieron el trip hop en el peldaño inevitable de la evolución de la música electrónica. Massive Attack reconfiguró el concepto que muchos teníamos sobre todo lo que era musicalmente posible.  Para fortuna de todos los melómanos, la agrupación de Briston visita Guadalajara el próximo 5 de septiembre. Los boletos para su presentación en el Telmex ya están a la venta en taquillas y a través del sistema Ticketmaster, con localidades desde $300. Si hablamos de conciertos imperdibles, he aquí uno de ellos.


SABORES DE ASIA

Quienes son amantes de disfrutar los sabores de la gastronomía asiática podrán deleitarlos en el festival gastronómico titulado Recetas milenarias del Japón que se ofrecerá del 18 al 30 de mayo en el Hotel Hilton Guadalajara en el marco del Festival Cultural de Mayo 2009.
De 13:30 a 23:00 horas, el restaurante Los Vitrales ofrecerá alrededor de 30 recetas de comida japonesa, con precios a la carta que van de los $49 a los $169, los cuales podrán acompañarse con sake o cerveza japonesa, según el gusto de los comensales.


EL ARTE DE LA ESCRITURA


Una de las características que distingue a las culturas de China y Japón es el uso de ideogramas en su escritura, por lo que en el marco del 12º Festival Cultural de Mayo, que tiene como país invitado a Japón, se impartirá un Curso de Shodo “Caligrafía Japonesa” del 21 al 23 de mayo en el Museo de Arte de Zapopan, de 10:00 a 13:00 horas.
Luis Koga será el encargado de enseñar a los interesados este arte y disciplina que se practica a la usanza milenaria, es decir, con un pincel, un tintero –donde se prepara la tinta china- pisapapeles y un pliego de papel arroz. Aunque hoy en día, también puede ser utilizado un fudepen, pincel portátil con depósito de tinta. Cupo limitado. Informes al 30 30 97 80.

Temas

Lee También

Comentarios