Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Suplementos | Hasta el próximo 30 de noviembre se seguirán recibiendo dibujos para participar en el Concurso “Aves en el Arte”

TIPS

La exposición Aquí entre bichos se alberga en el Museo de Paleontología,

Por: EL INFORMADOR

ENTRE BICHOS TE VEAS

Muchos bichos hacen a la gente correr, gritar y brincar del susto. Pero eso no te pasará con las criaturillas de Aquí entre bichos. El Museo de Paleontología, ubicado en R. Michel 520, presenta dicha exposición en la que los pequeños podrán entrar en contacto con el diminuto mundo de los insectos, sus hábitats, los procesos naturales por los que pasan en su vida, sus infinitas peculiaridades y el papel que juegan en este planeta. Una completísima y muy educativa exposición temporal que maravillará a los niños. El acceso al museo tiene un costo de apenas $9 pesos para adultos y $8 para niños.


DIBUJOS CON ALAS

Hasta el próximo 30 de noviembre se seguirán recibiendo dibujos para participar en el Concurso “Aves en el Arte”, un encuentro de creatividad infantil en el que los chiquitos deberán inspirarse en esos increíbles animales emplumados y voladores usando la herramienta que más les guste: crayones, colores, acuarelas, etc.
Los dibujos se recibirán en el Zoológico Guadalajara, elaborados en cartulina de tamaño carta a doble carta, montados en papel América y con dos centímetros de margen a cada lado. Todos los trabajos formarán parte de la exposición que se montará en el zoológico en el marco del Festival Aves de mi Tierra, a celebrarse el 13 de diciembre. Más información en el sitio Festivalavesgdl.blogspot.com.


PALADARES EN EL PARAÍSO

De verdad, se nos ha abierto el apetito.
Del 20 al 23 de noviembre se celebrará en Expo Guadalajara el Festival Internacional Gastronómico, el cual este año tendrá a Italia como la tradición culinaria invitada. A lo largo de cuatro días, los visitantes podrán visitar cerca de 150 stands especializados, participar en talleres, catas, adquirir productos profesionales o domésticos para la cocina, asistir a cenas temáticas, conocer los pormenores de la industria restaurantera, conseguir libros y recetarios, entre muchas otras cosas. El evento estará abierto de las 12 del día a las 10 de la noche. El acceso tendrá un costo de $60 pesos general, $30 pesos estudiantes y maestros con credencial, además, los niños no pagarán entrada.
Más información en www.fig.com.mx, donde también podrás enterarte de las actividades especiales y otras sorpresas.


CÓMICA COMPETENCIA

Este mes se abre la contienda entre los comediantes Ricardo Nuño, Sebastian Ary y Rafael Ramírez en el escenario del The Factory del Hotel Aranzazú, a través del espectáculo Guerra de comediantes. El trío competirá por ser quien más haga reír a los espectadores con rutinas, chistes nuevos, un sketch y temas musicales. Cover $200. Reservaciones al 39 42 40 42.

Temas

Lee También

Comentarios