Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Suplementos | Con una bolsa de un millón de dólares en premios se celebrará en el Guadalajara Country Club el esperado Lorena Ochoa Invitational

TIPS

Este fin de semana se realizará en el Ex Convento del Carmen el Primer Festival Internacional de Tecnologías Digitales “Monitor Digital (MOD)”.

FIESTA DIGITAL

Este fin de semana el Ex Convento del Carmen se llena de tecnología a través del Primer Festival Internacional de Tecnologías Digitales “Monitor Digital (MOD)”, el cual contempla una serie de actividades sobre el uso, las tendencias y el desarrollo de la tecnología. Hasta el 9 de noviembre se exhibirán exposiciones de arte digital de 11:00 a 19:00 horas, conciertos acusmáticos a las 18:00 horas, talleres de 11:00 a 18:00 horas sobresaliendo Video para llevar que requiere inscripción. Proyecciones en la videosala de 11:00 a 17:00 horas, el videojuego en espacio real Sonic Body Pong inspirado en el clásico Atari. Las actividades cierran con los conciertos de Proyecto Asunción y Eclectic Method (7 de noviembre), Marcos García y D-Fuse (8 de noviembre) y Pneumus (9 de noviembre).

Para asistir a este festival, Buena Vida y el Primer Festival Monitor Digital (Mod) te regalan 15 pases dobles para los conciertos de hoy y mañana. Ganar es muy sencillo. Lo único que debes hacer es acudir hoy viernes 7 de noviembre a la calle Nelson 525-A, en la Colonia Terranova, entre las calles Manuel Acuña y Herrera y Cairo, en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde. Recortar y contestar correctamente la pregunta del cupón impreso, además de presentar una copia fotostática de una identificación con fotografía. Las primeras 30 personas que se presenten serán las ganadoras de los boletos.

¿Qué día termina el Festival Internacional Monitor Digital?
R: ___________________________



UN HOYO EN UNO

Con una bolsa de un millón de dólares en premios se celebrará en el Guadalajara Country Club el esperado Lorena Ochoa Invitational, un flamante torneo de golf profesional y con carácter de oficial en el que la vitoreada deportista mexicana funge como anfitriona. Del 13 al 16 de noviembre, 36 competidoras se darán cita a lo largo de 72 hoyos para salir triunfadoras y hacer historia como las primeras ganadoras de este evento respaldado por la Asociación de Golfistas Profesionales.
Más información y link a las taquillas virtuales en www.lorenaochoainvitational.com.


EL MUNDO DESDE UN GLOBO

Si se trata de encontrar una alternativa para pasar el fin de semana fuera de Guadalajara pero no sabes adónde ir, el estado de Guanajuato tiene la alternativa perfecta. Una vez más, el Parque Metropolitano de la ciudad de León es sede del Festival Internacional del Globo, un magno evento familiar donde los asistentes pueden ser testigos del espectacular vuelo de más de un centenar de enormes globos aerostáticos que despegarán a lo largo de cuatro días. El acceso general tiene un costo de $20 pesos y puedes adquirir los boletos en las tiendas OXXO de León. Más información en www.festivaldelglobo.com.mx


POR AQUEL HONGUITO QUE NOS HACÍA CRECER


Si pudiéramos insertarle sonido a la página que estás leyendo, este sería el momento perfecto para que se escuchase la famosa tonadita del Super Mario Bros. La más popular compañía japonesa de videojuegos organiza por primera vez en nuestro país el Nintendo Tour, el cual pasará por Guadalajara el 8 de noviembre desde las 10 de la mañana, y durante 12 horas consecutivas ofrecerá información sobre sus consolas y juegos, además de torneos masivos de favoritos como Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl y Guitar Hero III. Acceso: $200 pesos. Más información sobre los boletos y las alternativas para conseguirlos en www.nintendo-tour.com.


68 LUNAS

El Estudio Diana tiene una propuesta más para los pequeños de casa, se trata de 68 veces luna un espectáculo en movimiento en el que tres mujeres recuerdan, juegan con la historia e invitan a reconstruirla. Basada en los acontecimientos del 68, que busca rearmar la historia con el auxilio del cuerpo y las palabras para que los niños ayuden a recuperar la memoria. Funciones: 8, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre. Sábados 13:00 horas, viernes 20:30 horas. Boletos $100 y $60.

Temas

Lee También

Comentarios