Jueves, 18 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Hawaii ofrece la primera bebida hidratante 100% natural

Rocío del cielo, la bebida de los deportistas

Hawaii ofrece ''Noelani'', la primera bebida hidratante 100% natural especializada para atletas

Por: EL INFORMADOR

El agua de coco está cargada de electrolitos naturales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ARCHIVO /

El agua de coco está cargada de electrolitos naturales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2013).- Algo debe tener Hawaii para ser desde el sueño paradisiaco hasta el lugar que almacena la ambición por retar los límites físicos del cuerpo. Este lugar es cuna de los deportes más intensos del mundo de las últimas décadas, como el surf, los maratones acuáticos y el famoso Iron Man, una competencia de natación, ciclismo y atletismo de largas distancias.

Y es Hawaii que con sus retos físicos ofreció al mundo la primera bebida hidratante 100 por ciento natural etiquetada como especializada para el deportista. Ahí la llaman "Noelani", que significa rocío del cielo, en todo el mundo se conoce como agua de coco.

Para los atletas, la hidratación es la base en los resultados, lo respaldan los estudios médicos que indican que el ejercicio mayor a 12 minutos continuos con intensidad moderada a alta exigen hidratación especial y el agua de coco se ha convertido en favorita de los deportistas, sobre todo del género femenino que ha comprobado sus virtudes que van más allá de quitar la sed.

Bruce Fife, autor de Coconut Water for Health and Healing expresó en su investigación científica que el agua de coco está cargada de electrolitos naturales, vitaminas, minerales, antioxidantes y con ello al tomarla aumenta la actividad física al ser rica en potasio y magnesio, ayuda a regular la presión arterial, mejora la circulación, previene la coagulación anormal de la sangre, apoya el funcionamiento de riñón, equilibra los niveles en sangre de insulina y glucosa, es  tónica digestiva por ser rica en enzimas y alimenta la flora intestinal amigable.

Los beneficios internos trascienden a lo externo y muchas deportistas aseguran tener una mejor piel colgándole propiedades anti edad al agua de coco.

Algunas marcas tienen éste producto en supermercados y tiendas de conveniencia, pero es importante leer la etiqueta para asegurarse que el agua de coco sea lo más pura posible.  Lo cierto es que solo bastará abrir una botella o mejor aún el coco, cerrar los ojos  y mientras se toma su dulce néctar imaginar que es posible que mientras se refresca está bajo una sombra de una palmera de ese paradisiaco Hawaii.

EL INFORMADOR / PATRICIA PEÑA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones