Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | La Sectur emite recomendaciones para quienes van a salir o regresan de sus vacaciones

Recomiendan dormir por lo menos ocho horas, antes de manejar

La Sectur emite recomendaciones para los turistas que van a salir o regresan de sus vacaciones

Por: NTX

Recordó que durante el trayecto en carretera se deben respetar todas las indicaciones del camino. SUN / ARCHIVO

Recordó que durante el trayecto en carretera se deben respetar todas las indicaciones del camino. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MPEXICO (04/AGO/2017).- La Secretaría de Turismo (Sectur) recomendó a los automovilistas dormir por lo menos ocho horas antes de manejar por la red carretera del país, si van a salir o regresar de sus vacaciones.

A través de la cuenta de Twitter @AngelesVerdesMX, la dependencia federal escribió: "Lo mejor de la vida es viajar en familia! Acá unos tips que debes saber para cuidar de ella".
 
Comentó también que es muy importante, para salvaguardar la salud y hasta la vida del conductor y ocupantes del vehículo, que el copiloto verifique durante todo el trayecto que quien esté al volante se mantenga atento en la conducción del automóvil.
 
La Sectur aconsejó que si en algún momento el conductor se siente cansado, lo más recomendable es buscar un lugar en donde pueda descansar lo necesario, antes de continuar con el viaje.
 
Recordó que durante el trayecto en carretera se deben respetar todas las indicaciones, como límites de velocidad, traer el cinturón puesto y contar con un mapa o GPS, si se desconoce la ruta del destino al que se dirige.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones