Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Suplementos | Con la dirección de Isela Saldaña, la Compañía Danza Aptitude interpreta El Cascanueces en el Teatro Degollado este domingo

RUTA VIP Y PARADA ALTERNA

pocas agrupaciones en el mundo han conseguido sintetizar el romanticismo en el pop como el dueto australiano Air Supply, quienes vuelven a Guadalajara este 24 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

QUE SUENE EL JAZZ

Mañana sábado 21 de noviembre, se presentará Sketches from Evans Davis en el Teatro Diana con la Gil Cervantes Jazz Orchestra. El concierto es un homenaje a los creadores del movimiento de la música moderna desde 1947. El ciclo incluye la recreación de las colaboraciones musicales más importantes del arreglista Gil Evans y el trompetista Miles Davis. La cita será a las 21:00 horas. Boletos de $80 a $300.


ROCK EN SU ESTADO NATURAL

No sólo su nuevo álbum Fuerza Natural presume un poderío endémico. Lo mismo ocurre siempre con sus presentaciones en directo. Por tal motivo, nadie debería perderse la inminente y esperada presentación de Gustavo Cerati en el Auditorio Telmex este 21 de noviembre. Localidades de $150 a $950. Adquiere tus boletos en taquillas y Ticketmaster. Un tótem, doce mil fieles.


EL AIRE MÁS DULCE


Los pueden acusar de melosos y cursis, pero lo cierto es que pocas agrupaciones en el mundo han conseguido sintetizar el romanticismo en el pop como el dueto australiano Air Supply, quienes vuelven a Guadalajara para ofrecer un recital este 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Los boletos están a la venta con un costo de $400 a 700 pesos.


LA ÚLTIMA DIVA DEL POP


El pop es un amante traicionero, igual te catapulta al estrellato que te entierra en el anonimato. Sin discusión, una de las pocas estrellas que le ha sobrevivido y domado es Yuri, quien se ha ganado a pulso su brillo perpetuo en la cultura pop de nuestro país. Sin importar que “religión” musical profeses, si hay una artista que debe ser vista en vivo es ella. Así que no faltes hoy al Telmex. Boletos desde 150 pesos en taquillas y por Ticketmaster.


POR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

Tras haber conseguido la certificación de Disco de Platino en Estados Unidos y México, así como Oro en España, Paulina Rubio trae su nuevo álbum Gran City Pop al Auditorio Telmex, donde el público podrá gozar de sus nuevos y viejos éxitos. El concierto está programado para la noche del 22 de noviembre. Boletos desde 250 pesos.


POR EL HECHO DE RECORDAR

Mañana se ofrecerá el concierto Magneto para siempre en el Teatro Galerías con el grupo ochentero que causó revuelo con temas como Vuela, vuela, 40 Grados, Para Siempre, En la puerta del colegio, Sugar, Sugar, Malherido, entre otros éxitos. Un recital de nostalgia, recuerdos y anécdotas que sin duda sus seguidores disfrutarán al máximo. Magneto se presentará a las 20:30 horas. Localidades de $450, $650 y $850.



PARADA ALTERNA

RUTA DE ESCAPE


La ruta para fugarte del aburrimiento y emprender una fiesta completamente inflamable está trazada este 21 de noviembre a través de las instalaciones de Calle 2, donde se presentará la banda española Ska-P para ofrecer un divertido concierto. El evento inicia a las tres de la tarde. Boletos de $350.


DELICIAS MUSICALES


La Orquesta de Cámara Blas Galindo cierra su actual temporada en el Paraninfo Enrique Díaz de León este 25 de noviembre con la soprano Estefanía Avilés como invitada. Boletos 150 pesos general. Venta de localidades en la Dirección de Música y al 38 27 59 11. Descuentos a estudiantes, maestros y tercera edad.


EL SABOR DEL DIVÁN


Una de las propuestas más interesantes que hemos visto llegar al teatro local este año es Sabor a Freud, en el que un psicoanalista y una mujer con doble personalidad encontrarán una singular complicidad. Funciones los días 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre en el Estudio Diana. Localidades de 100 pesos.


CLÁSICO DE NAVIDAD

Con la dirección de Isela Saldaña, la Compañía Danza Aptitude interpreta El Cascanueces en el Teatro Degollado este domingo 22 de noviembre, en el que participan la primera bailarina Dalirys Valladares y el solista principal Adrián Marrero, acompañados por un elenco de alrededor de 70 jóvenes artistas con Síndrome Down, retraso neurológico o algún impedimento físico. La función será a las 19:00 horas. Precios: $80, $120, $160 y $200.

Temas

Lee También

Comentarios